REYES MAGOS

CABALGATA DE LOS "REYES MAGOS"

 

 

 

 

 

 

 

 

REYES MAGOS 2012

CABALGATA DE LOS "REYES MAGOS" 2012

El viernes 6 de enero de 2012, con motivo de la festividad de la Epifanía, se celebró en Mesas del Guadalora, la tradicional "Cabalgata de los Reyes Magos", con la carroza que en ésta ocasión fue adornada por miembros de la Comisión de Festejos, contando con la colaboración de la familia Sánchez Márquez.

 

Este año, Sus Majestades “Los Reyes Magos de Oriente”, fueron: Nicolás Escobar Liñán, como el “Rey Melchor”; José Manuel López Trapero, como el “Rey Gaspar”; y Juan Miguel Díaz Moreno, como el “Rey Baltasar”.

 

Los ayudantes fueron: Belén Liñán Osuna, Juan Jesús Escobar Liñán, Vanessa Manzano Jiménez, Mercedes Hinojosa Escobar y Silvia Patricia Sánchez Camacho.

 

Lanzaron un total de 80 kg. de caramelos y golosinas donados por el Ayto. de Hornachuelos, además de multitud de peluches y balones de plástico, por cortesía del Ayto. de Hornachuelos y la A.V. "Amigos del Pueblo".  También se lanzaron 250 cajas de ceras blandas, donadas por: Hostal Restaurante "El Garrotal" y Excavaciones "El Mendru".

 

Tras finalizar el recorrido de la cabalgata, los niños y niñas, menores de 8 años, recibieron un regalo por parte de los Reyes Magos.

 

 

 

 

 

 

 

 

REYES MAGOS 2011

CABALGATA DE LOS "REYES MAGOS" 2011

El jueves 6 de enero de 2011, con motivo de la festividad de la Epifanía, se celebró en Mesas del Guadalora, la tradicional "Cabalgata de los Reyes Magos", organizada por el Alcalde Pedáneo, D. Rafael López Álvarez.

Este año, Sus Majestades “Los Reyes Magos de Oriente”, fueron: Octavio José Sánchez González, como el “Rey Melchor”; Miguel Manzano Moreno, como el “Rey Gaspar”; y Antonia Benito Fernández, como el “Rey Baltasar”.

Los “Pajes” fueron: Irina López Benito y Elena Cárdenas Velasco.


Este año, a causa de la lluvia no se pudo realizar la tradicional carroza (estaban previstas dos carrozas), pero recibimos a los "Reyes Magos" en el Salón de Actos que se preparó para la ocasión.

 

Sus Majestades: Melchor, Gaspar y Baltasar, lanzaron 60 kg. de Caramelos (caramelos duros surtidos sabores a manzana, limón, naranja y frutilla) 28 kg. de Gominolas (caramelos de goma surtidos sabores de frutas), 60 bolsas de Fritos "sabor Barbacoa", 60 bolsas de Cheetos "Gustosines", 30 bolsas de Cheetos "Pelotazos", 15 bolsas de Cheetos "Sticks", 15 bolsas de "Bugles 3D´s", y varias Pelotas de plástico, entregados por la Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Hornachuelos. También se lanzaron un gran número de Piruletas (500 unidades), Pelotas (60 unidades) y Juguetes variados, por cortesía de la Asociación Vecinal “Amigos del Pueblo”.

 

Para finalizar, se entregaron por parte del Ayuntamiento los juguetes a todos los niños menores de 8 años y los regalos a los disminuidos psíquicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REYES MAGOS 2010

CABALGATA DE LOS "REYES MAGOS" 2010

El miércoles 6 de enero de 2010, con motivo de la festividad de la Epifanía, se celebró en Mesas del Guadalora, la tradicional "Cabalgata de los Reyes Magos", organizada por el Alcalde Pedáneo, D. Rafael López Álvarez.

Este año, Sus Majestades “Los Reyes Magos de Oriente”, fueron: Miguel Domínguez Ramos, como el “Rey Melchor”; Juan Francisco Montero Cabrera, como el “Rey Gaspar”; y Antonia Benito Fernández, como el “Rey Baltasar”.

Los “Pajes” fueron: Irina López Benito y Raúl Domínguez López.

 

Este año, a causa de la lluvia no se pudo realizar la tradicional carroza, pero aún lloviendo se hizo el recorrido de los Reyes Magos en la furgoneta del “Cartero Real”, que era Ginés Rivero, acompañado por un paje, que era la Concejala de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Hornachuelos, Gloria María López Álvarez; quienes andando repartían gominolas y chocolatinas a las personas mayores para que no tuvieran que agacharse a coger los caramelos lanzados por los Reyes Magos.

 

El recorrido por las calles del pueblo tuvo que ser abreviado por el aumento de las precipitaciones, pero enseguida se abrió el Salón de Actos, que estaba preparado para la ocasión, donde se lanzaron un total de 95 Kg. de caramelos (caramelos, gominolas, chocolatinas y golosinas surtidas) entregados por la Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Hornachuelos. También se lanzaron un gran número de pelotas y bolsas de gusanitos por cortesía de la Asociación Vecinal “Amigos del Pueblo”.

 

Para finalizar, se entregaron por parte del Ayuntamiento los juguetes a todos los niños menores de 8 años y los regalos a los disminuidos psíquicos.

 

 

 

 

Haz "clic" en ésta imagen.
Haz "clic" en ésta imagen.
Para más información sobre los "Códigos QR", haz "clic" en ésta imagen.
Código QR de MESAS DEL GUADALORA
Haz "clic" en ésta imagen para ir al índice "TELECOMUNICACIONES".
Haz "clic" en ésta imagen.
PELUQUERÍA "SALVADOR ROJANO" EN HORNACHUELOS.- Haz "Clic" en la imagen para ampliar.
Haz "clic" en ésta imagen para ir a "La Enciclopedia Libre WIKIPEDIA".
Haz "clic" en ésta imagen para ir a "PUEBLOS 2.0".
Haz "clic" en ésta imagen para ir a "TODOPUEBLOS.COM".
Haz "clic" en ésta imagen para ir a "CÓRDOBA 24".
Haz "clic" en ésta imagen para ir a "DONANTES DE SANGRE".
Hazte Donante
Haz "clic" en ésta imagen para ir a "PONLE FRENO".
SEGURIDAD DIGITAL - Filtro de contenidos